sábado, 25 de febrero de 2012

BLOG DE MODAS COMPARTE MI MODA


10 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Acabo de descubrirte, eres una artista!!!
Un besazo

Noe_Sev dijo...

Si es q foto q cae en esas manitas, foto q transformas en obra d arte a modo de ilustración, eres buena en tu trabajo no, lo siguiente!!!!!!!! Q ganas tengo d q llegue el día en q puedas vivir d tu trabajo ya q tiene calidad d sobra para q así sea!!

Perdona q no m extienda más pero ando desanimada. M he topado con una persona mala y está consiguiendo q m venga abajo... Bueno q no t quiero aburrir.

Un beso y pasa un feliz finde con todos los tuyos q es lo menos q t mereces.

Estoy sensiblona y necesito decírtelo, TE ADORO y TE QUIERO.
GRACIAS por estar siempre cerda d mi a pesar de la lejanía, es uno d los mayores privilegios con los q cuento!!!!

Paula Pascual dijo...

Acabo de descubrirte!!! Me encantan tus dibujos, yo lo intento pero tu eres una profesional.
Te sigo.

http://citymladyp.blogspot.com

Montse Prieto dijo...

Acabo de descubrir este espacio a través de lilaygris y me ha encantado, qué ilustraciones más bonitas, felicidades!

Clara Turbay dijo...

Sencillo y muy cute, en verdad me gusta.

sinetiquetarblog dijo...

Hola María, hace poco que empece con mi blog y uno de mis post lo dedique a una ilustradora de moda australiana, uno de los comentarios a ese pots me llevo a descubrir tu blog, y me he quedado alucinada. ¡Que bonitas ilustraciones haces¡. A traves de otros blogs, he descubierto que ademas de una artista eres una maravillosa persona. En fin, solo quería decirte eso, y que me siento en deuda contigo, por lo que prometo dedicarte uno de mis futuros post en mi humilde bllog. Un beso.

Blog Desde el Trópico dijo...

Te acabo de descubrir en el blog de Macarena Gea, y de verdad que sos una artista. Muy bonito tu trabajo!

Saludos Desde el Trópico!

xx
Andrea

helena dijo...

ESTOY ENAMORADA DE TU BLOG. ojala yo tuviera la mitad de buena mano con el lapiz que tu, eres genial!! es posible que te pases por mi blog y hagamos una colaboracion? significaria muchiiiisimo para mi!

un besito, y gracias

laflordelys.com

helena

Merimery dijo...

Vaya descubrimiento que acabo de hacer! Me encanta lo que haces!

Marta"Trapitos ,cremitas y más cositas" dijo...

Hola guapa!! Me encantan tus ilustraciones! Felicidades , son geniales . Un saludo
Marta"Trapitos ,cremitas y más cositas"
http://martarios.blogs.elle.ez