martes, 10 de enero de 2012

COCOMODESTYLE

Un dibujo para el blog de modas Cocomodestyle

7 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué pasada! Me encantan tus dibujos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Mymakeup10 dijo...

Que monada!!!, cada día me gustan más tus dibujos!
Besos

Silvia www.mymakeup10.com

Estefanía J. dijo...

Wowww!!! menuda ARTISTAZA, en mayusculas!!! Qué dibujos tan chulos y logrados :)
Me encantaría tener uno mio para colgarlo como badget en mi página :)
If you like my blog and you wanna... we could followed each other! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Carmen dijo...

Me encanta tu trabajo! :D Eres increible

Antonio Jurado dijo...

Me encanta su blog y me encanta tu ilustración :D

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta tus ilustraciones, sobre todo por el colorido!!
Pero, una pregunta ¿La de la foto no es Aida de Dulceida?
Un saludo!!

SELKIE dijo...

Gracias guapa, pues si, lo es, besitos