lunes, 26 de septiembre de 2011

PARA EL BLOG DE MODAS LOOKING IN MY CLOSET

5 comentarios:

Latidos de moda dijo...

¿Sabes que es lo que más me gusta de tus dibujos? No sólo que son geniales, sino también que siempre está tu esencia en ellos.
Podría ver una ilustración tuya en otro sitio y sabria que es tuya.
Me encanta tu trabajo.
Un besito guapísima.
Raquel

SELKIE dijo...

Muchas gracias guapa por tus comentarios, besitos

Noe_Sev dijo...

Si es q más artista no s puede ser. Como ya t han dicho, tus dibujos son únicos y son capaces de captar la atención d cualquiera, ARTISTA!!!
Un beso enorme mi niña y buen comienzo d semana.

tengo el mío guardadito para hacerte una entrada-homenaje en condiciones. Puede q tarde un poquito pero lo quiero hacer bien y cuado sea el momento oportuno :)

Sandra dijo...

Eres una artistaza! la he visto y he tenido que pasarme y ver tu obra! me encanta!! ya tienes una nueva seguidora! Un besazo!

Lucía dijo...

Hola, tienes un premio en este link:
http://himechannocorner.blogspot.com/2011/09/premio-parte-de-mi.html

♥ XOXO ♥