domingo, 4 de septiembre de 2011

MI TERCER PREMIO

Hoy al levantarme y mirar mi correo, me he encontrado con un comentario a mi blog en el que me decía que tenía un premio, lo cual me ha hecho mucha ilusión, asi que desde aqui quiero dar las gracias a Maria Eugenia del blog Solo yo, por habérmelo concedido.
Además leí en su post que para este premio hay que decir tres mentiras y tres verdades y que se pueden mezclar,jejjejejej, pues aqui van las mías:
-Adoro el chocolate y todo lo que tenga que ver con los dulces
-No me gusta la gente hipócrita y egoista
-Me encanta el cine
-Me gusta el sol de la tarde
-Me encanta bañarme en la piscina
-Me gusta estar rodeada de mogollón de peña
Aqui les dejo el link de su blog,besitos y gracias
http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/

8 comentarios:

Irene dijo...

Muchísimas felicidades, te lo mereces!
Un besazo!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Judith dijo...

Pues felicidades y ya sabemos un poquito más sobre ti!!

Muaaa

Carla dijo...

Enhorabuena por el premio!!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Noe_Sev dijo...

Siempre q t dan un premio lo q más valor tiene es q esa persona s haya acordado d ti a la hora d darlo. Ya solamente con eso, esa persona t lo dice TODO!!! Enhorabuena preciosa, ahora a disfrutar d todo ese cariño q muchos t tenemos por aquí!!!

Lucía dijo...

Linda, también tienes un premio aquí!!!!

http://himechannocorner.blogspot.com/2011/08/premio-blogger-luxury.html

♥ XOXO ♥

esther dijo...

Enhorabuena, te lo mereces.
Besos...

Prim Secret dijo...

Felicidades preciosa, muy merecido!!!
Eres una máquina haciendo dibujos, me encanta !!!
Bsos wapa

maria eugenia dijo...

geniales tus mentiras y verdades, lucen perfectos los premios en tu blog.