lunes, 18 de abril de 2011

PORTADA FINAL DEL LIBRO ¿PERO QUE ME ESTAS CONTANDO?

Hola a todas,antes de nada,muchiiiiiiiiiiisimas gracias a todas y todos los que han visto mi blog y se han agregado como seguidores,no saben lo feliz que me hace,gracias,gracias,gracias.....jamás me cansaré....
Ahora sí,esta es la portada final de cómo ha quedado mi ilustración para el libro de María Sànchez Lozano,a mi me ha hecho mucha ilusión ver un trabajo mío en un libro que por cierto,sale a la venta el lunes y son relatos cortos en clave de humor,besitos para todas

10 comentarios:

María dijo...

Felicidades guapa!! Es super bonita!
besitos
http://letempsducharme.blogspot.com

Te voy a contar un secreto dijo...

Qué graciosa :D
Me gusta mucho, enhorabuena.

Anónimo dijo...

¡¡¡MÁS QUÉ FELICIDADES!!! Que al final has logrado publicar antes que yo... :- P
1b

SELKIE dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios,sois fantásticas,muchos besitos

NubeDePegatiinA dijo...

Ala que ilusión, te ha quedado chulisima!!

Onyxay dijo...

Me encanta!! compraré el libro que me encanta leer!! Gracias por tu comment!!!

besotes y te sigo haber si hoy lo hago bien q me da q el otro día me salté algun paso!!! :/

besotes!!

http://onyxay.blogspot.com

Anónimo dijo...

thanks for posting this.

LAURA dijo...

guapa encantada de conocerte y de seguirte ... me encantan tus ilustraciones .. no te preocupes que en cuanto decida tener una te aviso... mil gracias....
besos
laura
fashionhadas.blogspot.com

Anónimo dijo...

y donde lo venden?

YoYoa dijo...

Te he conocido a través de la Moda è Vità, geniales tus trabajos, especialmente llamó mi atención esta entrada porque... soy bibliotecaria. Investigaré sobre este libro. Un placer María!!!