martes, 8 de febrero de 2011

TRISTEZA

Sé que esta pintura no es lo habitual que subo pero para los que no hallan visto todo mi blog,soy pintora y subo esta pintura que he terminado ayer y que es un encargo que me han hecho desde Perú.
La verdad es que había olvidado lo fantástico que es pintar y expresar tus sentimientos a través de la pintura,asi que espero que os guste
Aprovecho desde aqui para dar las GRACIAS  a todas las que entrais en mi blog,a todas las que dejáis comentarios y a todas las que me siguen porque  SOIS FANTÁSTICAS muchos besitos a todas

7 comentarios:

Livare dijo...

qué bonito por favor!=)
expresa muy bien la tristeza, la incertidumbre...
un beso guapa!

Gadirroja dijo...

Es precioso! Esos colores azules, además, expresan perfectamente la emoción. BESOS!

Te voy a contar un secreto dijo...

Que bien dibujas! :O
Enserio, esta genial me encanta:)
Un beso

Diana Prince dijo...

De verdad, me transmitió mucha tristeza.

Te admiro

Rosalía dijo...

Es muy buena la pintura, a mí al menos me gusta ...

Fabiola dijo...

una pintura genial!.. me encanta aunque me transmite mucha tristeza!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Laetitia´s Comptoir dijo...

ESPECTACULAR!