domingo, 27 de febrero de 2011

MI HERMANITA Y YO

Bueno,ya sé que no es lo que habitualmente subo a mi blog pero es que  revisando unas fotos que tenía,encontré esta donde salgo con mi hermana,a la que hecho muchísimo de menos,ella murió hace cuatro años y medio de cáncer,era mi única hermana y la quería muchísimo.
Fué tomada en un precioso pueblo de Málaga llamado Casares,no pasa un sólo día sin que la recuerde porque para mi ha sido como si me arrancase un brazo o una pierna.
Las dos siempre estábamos juntas,habíamos perdido a nuestros padres de forma muy seguida,siempre pensé que envejeceríamos y jamás se me hubiese pasado por la cabeza que a ella la perdería y menos de esa forma.Te quiero Yoli donde quiera que estes

5 comentarios:

Inés dijo...

Que bonito homenaje le haces a tu hermana poniendo ésta foto,yo también perdí a mi hermano menor hace 2 años y medio y también perdí a mis padres,aparte del blog también tenemos eso en común,asi que,te entiendo muy bien,un beso tesoro

Gadirroja dijo...

Un besazo para tí y otro para tu hermana, donde quiera que esté. Me siento unidísima a la mía y me imagino tu pena. Un abrazo fuerte.

chus dijo...

SIENTO MUCHO LA PERDIDA, PERO PODEMOS HACER NADA.

Stylelover dijo...

Me emocionó mucho tu post, a pesar de que spy hija única y no sé lo que es tener un hermano pienso que perderlo es perder una parte nuestra. Debe ser difícil pero siempre te van a quedar hermosos recuerdos de todo lo que compartieron juntas! Que lindo que la recuerdes y que lo compartas con nosotros!!!
Te mando un beso muy grande y ánimo!!!
xoxo
Vicky

Rosalía dijo...

Un bso!