martes, 18 de enero de 2011

PARA EL BLOG,LA CHICA DEL PASTEL

10 comentarios:

Miss Thirty dijo...

Jo que bonitos... yo estoy deseando tener el mío

Anónimo dijo...

Hola María!!!

Me encantan tus dibujos! Son geniales!

Qué necesitas para hacer uno? con una simple foto te basta?

Cuánto costaría uno?

Un saludo desde Berlín,

Mici

SELKIE dijo...

Hola Mici,gracias por dejar tu comentario.Para hacer un dibujo de alguien necesito una foto,sí,de momento cobro 50 euros por dibujo,besitos

Fabiola dijo...

Hola Maria!
Tienes unos dibujos geniales!!.. me encantan!
Que sueerte.. París.. la ciudad del amor y la luz!!
Te sigo.. Pasate por mi blog..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, te ha quedado precioso!!!

un besito♥

Sabor a Mujer dijo...

Recien acabo de encontrar tu Blog y me encanto!!
Te seguire y si un día gustas darte una vuelta por el mio eres beinvenida a Sabor a Mujer un blog de apoyo emocional, besos.

http://blogsaboramujer.blogspot.com/

Elena dijo...

que bonitos dibujos. te he descubierto a partir de la chica del pastel y eres una artistaza

www.styleinmadrid.com

La chica de las cosas raras en la cabeza dijo...

Me encantan tus dibujos!!
El de la chica del pastel es genial!!
los haces para blogs? me encantaria tener uno
un beso!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

son una monada!! enhorabuena por tus obras :)
besitos!


http://1cenicientamoderna.blogspot.com

suitable dijo...

hola guapa me encantan tus dibujos chulisimos !!!!un beso