miércoles, 29 de diciembre de 2010

REALIZO ENCARGOS

5 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

que monada! me encanta tu idea o iniciativa, te dese mucho exito!! besos

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Estefanía Personal Shopper dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
igual te encargo una mini yo para mis nuevas tarjetas o para el blog!!

besotes y feliz año!!

SELKIE dijo...

Cuando quieras guapa,mis tarjetas personales las he hecho con un dibujo mio.
Gracias tambien a unacenicientamoderna,besitos

Karina dijo...

Maria vivo en Perú, me gustaria enviarte una foto para que me hagas uno de tus preciosos diseños. ¿Cómo sería el pago en este caso?
Besos
Karina

SELKIE dijo...

Hola Karina,mi pareja es del Perú tambien y conozco mucha gente en Madrid que es de allí
Pues mira enviame tu dirección de mail a mi correo,es este:
hermo_so07@yahoo.es
besitos