jueves, 2 de diciembre de 2010

Este dibujo y los anteriores que he hecho han sido mi respuesta y mi forma de defenderme de una "persona" que desde hace unos meses no hace más que acosarme a través de mi blog,alguien que no conozco ni me conoce de nada,alguien que como he dicho ya anteriormente no tiene nada mejor que hacer en su vida que molestar sin venir a cuento.....
Te digo desde aqui que lo único que demuestras es que eres una inmadura incapaz de superar una mala experiencia y que de lo que no te das cuenta es de que mientras sigues regodeándote en ello,la vida pasa sin ti...
Que sepas que cada vez que vuelva a recibir uno de tus mensajes anónimos ni me molestaré en leerlos puesto que yo sí tengo una vida plena y maravillosa por vivir y si te molesta,lo siento mucho.Sigue asi y algún día recibirás lo que te mereces por mala persona que es lo único que eres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ek lê jou blog met Google en ek moet sê, dit is een van die beste goed geskryf artikels wat ek in 'n lang tyd gesien het.