martes, 26 de octubre de 2010

8 comentarios:

Jésica dijo...

en serio son tuyos??? son estupendos!! me encantan!!jeje.
son una cucada y sobre todo sello propio! FELICIDADES WAPA!!
te invito a que visites mi blog jescorner.blogspot.com
acabo de comenzar...con muchisima ilusion pero cuesta darse a conocer... :O(
visitare tu blog a menudo!!! muaks!

ENYBETH dijo...

K monada de dibujo me encanta!!!..acabo de ver tu pagina, dibujas muuy bien...un beso guapa..
Por cierto visita mi blog cuando quieras :D

http://enybutterflies.blogspot.com/

cuento de ada's dijo...

Hola soy Natalia y acabo de conocer tu blog me encantan tus dibujos algun dia te pedire que me hagas el mio.

te sigo
Natalia

anatibi dijo...

Qué chulos son!!!! Si es que me encantan!!!
Besotes y espero!!!

anatibi

Stella dijo...

No conocía tus dibujos pero me han encantado, son preciosos!!! Muchos besos, Stella

waitingforulises dijo...

Acabo de descubrirte a través de Jewel Style, aunque seas "desconocida" tus dibujos son muy chulos. Besos

amie dijo...

ola, he visto tu trabajo en un blog y me e enamorado de lo que haces. ^^
te sigo y espero ver más trabajos tuyos. ^^

vicen dijo...

Hola María, de entrada te digo que me encantan, ahora no puedo entretenerme mucho, estoy ocupado, pero ten por seguro que en cuanto me deslíe me paso, vaya que si.
Un saludo. después vengo, queda prometido.