domingo, 4 de octubre de 2009

MI BÚSQUEDA DE UN PISO

Ya estoy en marcha buscando piso y hasta ahora no he visto ninguno y eso que he dejado varios mails a unos cuantos que me gustaban porque no tenían nº de teléfono a los que llamar,sí,aunque parezca incríble.
De todos,me ha respondido una mujer que me ha escrito un mail en......INGLÉS y encima dice que se ha mudado a.....LONDRES
La historia que me contó es que se ha trasladado a Londres por trabajo y que estará unos años fuera que a través de una agencia podía yo dejar el dinero que pide,eso sí,esta agencia no le da el dinero hasta que nosotros no recibamos el contrato y las llaves del piso,veamos el piso y si nos gusta en persona ( ya lo hemos visto en fotos)  firmemos el contrato.
Mi novio y yo hemos pensado muchas cosas,la primera y la más obvia,que es una estafa ya que según las fotos,el piso está muy bien,es muy céntrico y para colmo el alquiler es barato,tanto es así que no pagamos fianza,si no directamente el primer mes y no sólo eso tambien incluye todos los gastos,asi que.......como es natural,semejante chollo en la época actual,no existe.


Bueno,pues creo que sí que es un fraude ya que hoy sábado hemos pasado por la calle y el edificio y casualmente entraba justo en ese momento un vecino que lleva 50 años viviendo allí y nos ha dicho que no conoce a esta persona (le dimos el nombre).Fué tan amable que nos dejó entrar para mirar los nombres de los vecinos en el buzón y como no.......no estaba el de esta mujer.......Asi que era un fraude como pensábamos.....Toca seguir buscando

No hay comentarios: