jueves, 24 de septiembre de 2009

No sé si les ha pasado a alguno de ustedes o sólo me pasa a mi pero a veces pienso que todo lo que he hecho en mi vida (hablando profesionalmente,claro) no me ha servido para nada, a estas alturas de mi vida todavía sigo luchando por algo que tal vez nunca alcanzaré.
Sigo sin sentirme realizada en el trabajo.Toda mi vida he buscado mi camino en ese sentido pero.......sigo ahí en el primer peldaño,luchando y a veces preguntándome para que.
Cuando llegué a Madrid el año pasado y conseguí varios talleres de pintura pensé que por fin una puerta se abría pero después de que me quitaran todos los talleres menos uno por culpa de unos alumnos que no entendían mi forma de trabajar (suelo tener en cuenta  a los más lentos por eso trabajo de forma individual),comencé a pensar que esas puertas volvían a cerrarse.
Sé que no tengo Bellas Artes pero siempre me ha gustado dibujar,desde que era una niña,he estado aprendiendo en dos academias que ya sé que no dan título,por eso me hice el curso de Dibujo y Pintura por CEAC y lo saqué con un sobresaliente y una felicitación por parte de la tutora.
Además tengo experiencia de sobra dando clases de pintura y nunca tube problemas con los alumnos (tanto particulares como colectivo) hasta que topé con ese atajo de pijotones que me crucificaron desde el primer día.
Sabía que cuando acabase el curso la empresa no volvería a contar conmigo y así ha sido.Me he dado cuenta de que este tipo de empresas últimamente piden gente licenciada en Bellas Artes,aún no entiendo porqué ya que se trata sólo de talleres para aprender y pasar el rato no para sacar una nota o licenciarte en algo.......A pesar de no tener ese título,me siento muy preparada puesto que llevo dando talleres y pintando un poco más de once años.......

No hay comentarios: