miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA DECISIÓN DE MI VIDA


Hace un año tomé la decisión de venirme a vivir a Madrid porque sentía que ya se había acabado una etapa en mi vida,en la ciudad donde nací,me fuí sin saber qué iba a ser de mí y si me iba a ir bien.

Ahora que ha pasado todo un año desde que llegué aqui,puedo decir que han ocurrido muchas cosas buenas como haber conocido a una amiga con la que me escribía desde hace años,haber conocido a una amiga nueva que es un sol y lo más importante y que había esperado toda mi vida......el amor,justo cuando hacía ya mucho tiempo que había renunciado a él pensando que tal vez no había nadie para mi.

Desde que he llegado tampoco he parado de viajar,he visitado este año muchos sitios como : El Escorial,Ávila,Segovia,Aranjuez y Málaga lo cual me encanta porque siempre me ha gustado viajar.Aún me queda pendiente hacer el viaje de mis sueños que es París.

Lo único que aún me falla es el trabajo que lo mismo que en mi ciudad,se me resiste por más que me empeñe y luche.....espero algún día sentirme realizada en ello porque es lo que me falta.

2 comentarios:

Patricia dijo...

me gusta que no renuncies!

Anónimo dijo...

¿como lo has hecho para conseguirlo todo esto en un año?
dame el secreto