lunes, 20 de agosto de 2007

MI ESTUDIO


Bueno, hace tiempo que quería tener un estudio para poder dar talleres y pintar, esta idea la tenía desde hace unos años pero sólo ahora he podido hacerla realidad. Me ha costado mucho encontrar el lugar adecuado a mis necesidades y presupuesto, así que después de dos meses y pico, al fin puedo decir que he conseguido mi estudio.
Y éste es, espacioso, luminoso, muuuy céntrico y al precio que me propuse, con su baño y un pequeño cuartito donde he puesto mis obras.Ahora sólo espero poder conseguir mis alumnos para poder decir que por fin mi sueño se ha hecho realidad.

2 comentarios:

Meli dijo...

Muchas felicidades por ese sueño que se está haciendo realidad. Sigue luchando que así es como se consiguen las cosas. Un abrazo y muchos besotes.

Cati dijo...

Muy bonito tu estudio Selkie, tiene mucha luz. Te deseo lo mejor. Suerte.
Un besote (martirio)