sábado, 6 de enero de 2007

DIA DE REYES, DIA DE TRISTEZA

Hoy ha sido un día bastante triste para mi ya que tal día como hoy (el año pasado) mi hermana entraba en mi cuarto diciéndome: "los reyes han pasado por aquí y te han dejado esto", llevaba en la mano una bolsa con algunos regalos, regalos que ella compró con ilusión pensando que a mi me gustarían.
He llorado mucho hoy recordando eso, y pensaba que en aquellos momentos no tenía ni idea de que unos meses después ya no la tendría y que al año siguiente, en ese mismo instante me sentiría tan sola y triste sin ella.

2 comentarios:

Diamantina dijo...

Hola, Selkie, lamento mucho tu tristeza. Quisiera estar cerca tuyo y darte ánimo. Sólo puedo decirte que desde su nuevo hogar tu hermana te contempla y quisiera sanar tu corazón, estoy convencida de ello. Hago mis votos porque tu alma encuentre consuelo.

Un abrazo.

Melba

Meli dijo...

Selkie, allá donde residen aquellos que nos han dejado tu hermana estará muy orgullosa de tí. De cómo pintas, de cómo, poco a poco, retomas tu vida, porque a ella lo que más le gustaría sería verte bien, sin sufrimiento, con tus recuerdos pero también con tus alegrías. Ese sería el mejor regalo de Reyes que la podrías hacer. Recuérdalo, día tras día, año tras año. Un enorme abrazo.