lunes, 25 de diciembre de 2006

SE ACABA EL AÑO

Se acaba el año y si hago balance de él, estoy deseando que acabe puesto que ha sido, no uno de los peores que he tenido, porque desgraciadamente he tendido años muy malos, pero sí un año malísimo con una pérdida personal importante y que jamás volveré a ver.
Es curioso porque el año pasado por estas fechas, tenía la esperanza de que este año fuese bueno y que comenzarían a funcionar las cosas en mi vida y a ver los frutos de la cosecha que sembré. Pero no sólo no mejoró, si no que empeoró.
Para el año que va a comenzar, prefiero no esperar nada, sólo ver que va a pasar. Quisiera estar llena de esperanza y de ilusión y creer que las cosas van a salir bien, pero prefiero no pensar y simplemente ver que pasa, ir haciendo las cosas según me vallan surgiendo y sobre todo esperar que pase esta tristeza y dolor que siento por esta pérdida. Me va a costar recuperarme pero sé que el tiempo me ayudará.

4 comentarios:

Diamantina dijo...

Hola, Selkie, lamento mucho la pérdida de tu hermana. Estos momentos dolorosos que estás viviendo son difíciles de superar, el bálsamo irá llegando poco a poco.

Recibe un abrazo fraterno.

Melba

CONRAL dijo...

El tiempo te ayudará y la familia y los amigos y, también, tu hermana. Ella no está contigo físicamente pero yo estoy convencida de que sigue presente en tu vida.
Cuenta conmigo para lo que necesites.
Un abrazo.

Meli dijo...

Selkie, posiblemente no haya sido el mejor año para muchos y las cicatrices se verán siempre, pero el tiempo hace que se sequen las heridas y se sientan los dolores de las ausencias de otra manera. Cuando uno se siente mal no entiende de tiempo ni de palabras de esperanza pero cuando uno lo ha sufrido y lo ha superado (de aquella manera!!)pues es capaz de consolar al que está triste. Un enorme abrazo.

picaro dijo...

Hace tiempo perdí una hermana. Ella sigue ahí, en mi corazón, y a veces le hablo y no se si me escucha, quiero pensar que sí. De hecho, estoy segura.
He leído ahora estos comentarios que son del 2006, lo siento si te hago revivir cosas que se están curando. Sólo quiero decirte que sigas adelante porque alguien con tu sensibilidad tiene mucha energía buena que recibir. Yo tambien he acabado años malos y horribles, y a la vuelta de la esquina siempre he encontrado algo por lo que ilusionarme de nuevo. Aquí estoy por si quieres hablar
piacro@hotmail.com. Paqui.