jueves, 7 de diciembre de 2006

ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Bueno,no sé cómo va a salir esto porque soy muy mala escribiendo,no es lo mío la verdad.Lo mío es pintar,de ahí el título,sí,soy una pintora desconocida,nadie,salvo la gente que me conoce,sabe quien soy.
Siento si este blog no es muy bueno,pero como he dicho(y quien avisa no es traidor)soy muy mala escribiendo y eso que llevo unos años escribiendo diarios,pero claro,no es lo mismo.
Si mi blog no gusta,tampoco puedo hacer nada ya que en principio,lo hago por diversión,porque es una manera para mí de pasar el rato.
Pido disculpas si tengo alguna o algunas faltas de ortografía y bueno,espero que algún alma por ahí,se interese por este mi humilde blog.
Quisiera mostrar aqui,todos mis trabajos con la esperanza de que a alguien pueda gustarle alguno de manera que quiera llevarselo a casa(eso si,previo pago)para seguir disfrutándolo,en directo.
Y aqui termino mi presentación porque tampoco es plan de aburrir al personal.Doy las gracias y la bienvenida a todos los que lean y vean,este blog.

3 comentarios:

Meli dijo...

Enhorabuena por el blog. Cuando lo que uno quiere mostrar son sus obras pictóricas, a veces, las palabras sobran. Un abrazo. Melip.

CONRAL dijo...

Hola. Te deseo mucha suerte con tu blog, pero sobretodo con tus pinturas. Espero que vendas muchas. Los retratos me han gustado muchísimo.
Felicidades.

bLuEsMaN dijo...

El blog es precioso. A mí me ha encantado. Por mi parte te animaría a que si puedes sigas trabajando en él. Seguro que aparte de mí hay mucha más gente que te lo agradecería.
Un saludo y gracias de nuevo por compartir tu trabajo.